14 de diciembre de 2007

Adhesión a la Marcha de los Productores Rurales

Viernes 14 de Diciembre de 2007

Señor

Presidente de CARBAP

Sr. Pedro Apaolaza

Presente

El Bloque de Diputados Provinciales de la Unión Cívica Radical coincide con los objetivos de la movilización y por lo tanto adhiere a la marcha que realizan las Confederaciones Rurales de las Provincias de Buenos Aires y La Pampa.

El sector agropecuario es uno de los más dinámicos de la economía argentina y con mayores posibilidades de rápido crecimiento. Resulta entonces incomprensible la aplicación de una política de creciente presión tributaria y aumento de retenciones, que desalientan las inversiones, afectan seriamente la rentabilidad de los productores, agravado con la falta de políticas que eviten la continua desaparición de productores genuinos y poblaciones agropecuarias.

¿Que previsión existe para concurrir en ayuda de aquellos productores cuyas producciones sufran calamidades? ¿Que controles existen a los fondos de inversiones, máximos responsables de la desaparición de más de 100.000 productores y cuyas utilidades, en general se van al exterior? ¿Qué financiamiento real y que batería de instrumentos existen para su desarrollo ? Sólo el desaliento de los productores y el retroceso de los sectores agropecuarios.

Por la implementación de políticas públicas que favorezcan el desarrollo del campo.-

En defensa de las poblaciones rurales.-

BLOQUE DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES DE LA UNIÓN CÍVICA RADICAL

No hay comentarios: