9 de agosto de 2009

El Diputado Cavallari visito el Rally Federal en Leandro N. Alem

Dentro de su agenda de visitas a distintas localidades de la provincia de Buenos Aires, el jueves lo hizo en Azul y el viernes en Olavarría. Este último fin de semana el Diputado Juan José Cavallari visito el Rally Federal que se realizo en la localidad de Leandro N. Alem.

Invitado por el periodista Ciriaco Torres, oriundo de ese terruño, y con la intención de conocer el desarrollo y actividades, de esta localidad de tan solo tres mil habitantes sobre ruta nacional 7 en el kilometro 303, Cavallari, dialogo con el presidente de la Asociación Rally Leandro N. Alem, Jorge Crocco, quien lo informo sobre como se inicio este trabajo, “fue allá en el año 1991 con un auto de Rally”, dijo, y luego de varios años, en el 2004, la comunidad toda se involucro en ser uno de los nueve escenarios del Rally Federal, que este año lleva el titulo “Copa Provincia de Buenos Aries 2009”, explico Crocco, siendo este el 5to. año consecutivo que tenemos el Rally en Alem, señalo el presidente de la Asociación de Rally de Alem. También Cavallari se entrevisto con dirigentes de esta categoría de Rally, uno de ellos Alejandro Levy, presidente del Rally Federal, quien le manifestó un alto interés por contar a 9 de Julio como una de las plazas para este Rally.

En otro tramo de la visita a Leandro N. Alem, Cavallari se entrevisto con Cristina Tamburelli, concejal de ese distrito, quien le informo sobre una de las actividades que se hacen en ese lugar, La Fiesta de las Colectividades. Al respecto Tamburelli es la presidenta de la comisión organizadora de este encuentro cultural, que este año será el 5to. año de desarrollo y que habrá de desarrollarse en noviembre próximo.

Sobre ello el Diputado se comprometió en apoyar este trabajo cultural, ya que tener este tipo de encuentros hace sentir vivo y no perder la memoria del trabajo y la herencia de nuestros abuelos inmigrantes dijo, Cavallari en el dialogo con Tamburelli.

Por ultimo el legislador provincial, invitado por Crocco recorrió el circuito compuesto por tres prime, uno de ellos en la localidad de Saforcada en el partido de Junin, y también dialogo con vecinos de Leandro N. Alem intercambiando opiniones.


Fotos: 1) Jorge Crocco Presidente de la Asoc Rally Alem, en dialogo con Cavallari; 2) Crocco le mostro a Cavallari los distintos aspectos y equipos del Rally Federal; 3) Cavallari en diálogo con dirigentes del Rally Federal; 4) Cavallari junto a Alejandro Levy presidente de la categoría Rally Federal.

No hay comentarios: