Así lo indicó el diputado provincial por la UCR, Juan José Cavallari, quien además vaticinó que el mismo se alterará y distorsionará en el curso de su ejecución.
AGENCIA DE NOTICIAS LA PROVINCIA -El diputado Juan José Cavallari opinó que el Presupuesto 2010 está distorsionado con respecto a los niveles de aumentos salariales. En ese sentido, vaticinó: “vamos a estar en el 2010 casi con una deuda provincial equivalente a un presupuesto".
El legislador radical instó a trabajar para desarrollar la Provincia y para lograr cumplir con tal objetivo enfatizó “no hay que tomar atajos, hay que recorrer los caminos y para eso hay que consensuar políticas de Estado que tienen que ver básicamente con el desarrollo".
"No sé cuántos presupuestos más de estas características podemos llegar a tratar”, disparó el diputado radical quién de inmediato consideró menester apurar la solución de los problemas estructurales.
Finalmente, advirtió “todo lo que tiene que ver con el crecimiento de la provincia ha sido descuidado: la política minera, pesquera, el turismo, la producción, asuntos agrarios, industrias". www.agencialaprovincia.info
No hay comentarios:
Publicar un comentario