14 de noviembre de 2010

ENERGÍA, UN FRENO AL DESARROLLO DE 9 DE JULIO

Como es de público conocimiento, el País en general y 9 de julio, en particular, está al límite de la disponibilidad de energía, siendo éste, uno de los fuertes condicionantes al desarrollo, ya sea para el crecimiento del consumo energético familiar, como para la instalación de nuevas empresas o la ampliación de las existentes, sean agropecuarias o industriales.

Cada uno de nosotros debemos ser concientes de la situación y aportar lo que cada unos pueda, en la inteligencia que los problemas de esta magnitud, no se resuelven sino con el aporte de todos.

En este sentido, la Cooperativa Mariano Moreno convocó, durante el mes de octubre, a una reunión para informarnos de la situación local y las alternativas existentes para su solución.

Todos no comprometimos a trabajar.

El Diputado Juan José Cavallari concertó una reunión para el próximo viernes 26 de noviembre a las 10 horas entre una delegación de autoridades de la Cooperativa Eléctrica Mariano Moreno y otros actores locales con CAMMESA.

CAMMESA dispone de toda la información referida a la situación de 9 de Julio, de manera que esperamos la reunión con expectativas positivas.

En su próximo viaje a Italia, entre otros temas, el Diputado Cavallari lleva proyectos energéticos para explorar posibles financiamientos.

Los problemas no se esconden, se enfrentan para tener posibilidades de solucionarlos.-

JUAN JOSÉ CAVALLARI

DIPUTADO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

No hay comentarios: