11 de marzo de 2008

Diario el 9 de Julio - 11/03

ACLARACION DEL DIPUTADO CAVALLARI

Críticas al Semanario "Viernes"
y lo relacionan con el Municipio

En conferencia de prensa el Diputado Juan José Cavallari desmintió una publicación del Semanario "Viernes" cuando se planteaba que el periodista Fernando Durigan trabajaba para el legislador.
"Desmiento absolutamente esa información. Con el periodista Durigan me une una relación de amistad, pero de ninguna manera es empleado ni trabaja para mí. Tenemos coincidencias y discrepancias pero soy respetuoso de todas las opiniones" aclaró.
En forma contundente señaló que "la descalificación es un recurso muy bajo sobre todo cuando se hace desde la oscuridad".
"Si bien sabemos quién es 'Yo no fui', no lo firma. 'Yo no fui' es una manera de lavarse las manos. Francamente, mientras sigan en esta dirección con este tipo de supuesta prensa le va a significar un costo creciente negativo a las actuales autoridades del Municipio. Creo que están pagando un precio inutilmente porque todos sabemos la proximidad de ese medio con el Gobierno local", afirmó Cavallari.

No hay comentarios: