10 de septiembre de 2008

El Sábado pasado en Pergamino.

Nuevejulienses participaron del Congreso Nacional Agropecuario

El Diputado Provincial UCR Dr. Juan José CAVALLARI y Luis Belloni concejal m/c, estuvieron participando en el Congreso Nacional Agropecuario organizado por el Comité Nacional y Comité Provincia de la Unión Cívica Radical en la Ciudad de Pergamino, Sociedad Rural sito en Kilómetro 220,5 de la Ruta Nacional nro 8 en una jornada denominada "Sembrando debates para cosechar políticas" .Al respecto el legislador radical expreso su "beneplácito por este tipo de jornada siendo fundamental para debatir políticas agropecuarias conjuntamente con productores independientes de cara a la Convención Nacional de la UCR que se llevará a cabo en Octubre próximo "

En otro pasaje de las declaraciones Cavallari expreso "la sociedad ha vuelto a poner la mirada en nuestros principios a la hora de defender la Republica y esta y/o otras reuniones con técnicos/políticos hacen muy bien para proyectar hacia el futuro ".

La convocatoria fue inaugurada por el Presidente del Comité Provincia Doctor Daniel Salvador, prosiguiendo el Presidente de la Fundación Alem de la UCR ing. Agrónomo René Bonetto. Promediando el mediodía diserto el Doctor en economía Daniel Pérez Enrri, sobre situación económica de la Argentina, este profesional tiene Master en Política Económica de la Universidad de Harvard, es consultor de Organismo Internacionales en Washington, profesor titular de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y coordinador de la Comisión de Economía del Comité Nacional. Asimismo, en la jornada se conformo un panel con integrantes de la Organizaciones Nacionales de Productores Agropecuarios con un rico intercambio con los presentes. Finalizando la tarde, se concreto el debate y conclusiones entre los concurrentes, con la conducción del Diputado Nacional AZCOITI y Senador Nacional y Presidente del Comité de la Nación Cdor Gerardo MORALES.-

No hay comentarios: