11 de diciembre de 2008

FIRMA CONVENIO "CIRCUITO TURISTICO CULTURAL FRANCISCO SALAMONE"

En el día de la fecha, en la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, se celebró el convenio sobre el "Circuito turístico cultural de la obra Francisco Salamone" entre el Presidente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires Lic. Juan Carlos D´Amico y el Presidente de la Comisión de Asuntos Regionales y del Interior de la Cámara de Diputados Juan José Cavallari. Dicho convenio es refrendado por el Presidente de la Cámara de Diputados Contador Horacio Gonzalez.


En la misma se encontraban presentes la Intendente de la localidad de Chascomus Liliana Denot; los diputados provinciales Marta Medici y José Luis Comparato; el Director Provincial de desarrollo y calidad turística Gilberto Acosta; el Director de Patrimonio de la Provincia de Buenos Aires Ruben Vera; entre otros. El convenio cuenta con el apoyo de los 15 municipios intervinientes en dicho circuito turístico.

El proyecto tiene como fin principal, colaborar con el desarrollo provincial por medio de la puesta en valor de su patrimonio cultural y la generación de trabajo y nuevos emprendimientos.

No hay comentarios: