15 de diciembre de 2010

El Diputado Cavallari en lanzamiento de “Espacio Abierto”

En el Centro Asturiano de Vicente Lopez, más de mil dirigentes radicales de toda la provincia de Buenos Aires se auto convocaron para el lanzamiento de “Espacio Abierto”. Según los organizadores, esta iniciativa “tiende a generar un cambio en la cultura política argentina en pos de que dirigentes provenientes de diversos sectores internos del radicalismo generen convergencias en base a contenidos programáticos”.

El Diputado Juan Jose Cavallari participó junto al intendente de San Isidro Gustavo Posse; los diputados Nacionales Daniel Katz, Mario Barbieri y Norberto Erro; una decena de intendentes; diputados y senadores; concejales y dirigentes bonaerenses.

También acompañaron “Espacio Abierto” representantes de la Mesa de Enlace de productores; empresarios; delegados gremiales y de universidades.

El diputado Cavallari, hizo uso de la palabra en representación de la Corriente de Opinión Nacional que lidera Federico Storani y sostuvo: “Este Espacio Abierto, que diversos sectores de la UCR hoy aceptamos participar para discutir y generar propuestas para la elaboración de un modelo de provincia para todos los bonaerenses, resulta muy auspicioso pero además un gran desafío”…. Somos un partido de poder y aspiramos a gobernar y luego de 23 años de gobiernos justicialistas debemos hacer todos los esfuerzos por ganar en el 2011”.

En otro pasaje de su intervención describió con datos económicos, de obras públicas, educativos y sociológicos, la situación de la provincia de Buenos Aires y señaló que temas como desarrollo del interior; las inversiones en actividades productivas e industriales, que generarán más trabajo, la redefinición del modelo educativo, la generación de energía, el problema del agua, la vivienda, la seguridad son algunos de las propuestas imprescindibles que deben darse, sostuvo el legislador Nuevejuliense.

No hay comentarios: