25 de noviembre de 2008

Agencia La Provincia - CODENOBA realizó jornada de trabajo en Bragado

CODENOBA realizó jornada de trabajo en Bragado


En la ciudad de Bragado se llevó a cabo una jornada denominada “Pequeñas Localidades”, que fue presidida por el intendente de ese distrito, Aldo San Pedro y organizada por el Corredor Productivo del Noreste Bonaerense (CODENOBA).


AGENCIA DE NOTICIAS LA PROVINCIA -El presidente de la Comisión de Asuntos Regionales y del interior de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Juan José Cavallari destacó “la presencia de funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social y de Infraestructura y Obras Públicas de la Provincia, intendentes y funcionarios municipales, pero por sobre todo, la presencia de 35 delegados de un total de 52 pertenecientes al CODENOBA, que participaron activamente de las mesas, aportando información invalorable y generándose un clima de trabajo muy productivo con conclusiones importantes”.

Entre los puntos que se trataron durante la jornada, se encuentran regularización y cesión de tierras, elección de los Delegados por parte de las comunidades, obras de infraestructura, desarrollo estratégico y recuperación del ferrocarril, entre otros. www.agencialaprovincia.info

No hay comentarios: