25 de noviembre de 2008

Visita a las Marianas (Navarro)


El Diputado Juan José Cavallari como Presidente de la Comisión de Asuntos Regionales y del Interior de la Cámara de Diputados de la Provincia, participó de la visita a las localidades del Distrito de Navarro, acompañando a los correligionarios de ese distrito en la misión de informar y capacitar a la comunidad educativa y a la comunidad en general respecto de estos temas que preocupan sobre manera a nuestros conciudadanos y que definirán, seguramente, el destino de esos Pueblos.

El viernes 31 de octubre a las 19 hs se hicieron presentes en la localidad de Las Marianas Partido de Navarro Carlos Cebey, el Diputado Juan J. Cavallarri, el Ex consejero Escolar Nelson Morra, Jorge el Pana Alvarez, el Intendente Municipal de Navarro Alfredo Castellari y funcionarios de su equipo de gobierno. También en encontraban presentes el Delegado Municipal de Las Marianas, Don Aristía y el de Moll, Ingeniero Gorga.

El panel integrado por Cavallari , Cebey y Alvarez abordó la temática de las localidades pequeñas y el Intendente Castellari reafirmó los conceptos vertidos y los relacionó con su accionar de gobierno.


Cavallari, en su condición de Presidente de la Comisión de Desarrollo Regional de la Cámara de Diputados Provincial dió cuenta de las acciones conjuntas que, con el Ministerio de Desarrollo Humano y la Sub-Secretaría de Asuntos Municipales desarrolla esa Comisión y anunció la realización de un encuentro de Delegados Municipales de diferentes Distritos en fecha próxima, a concretarse en la localidad de Bragado. Impulsó la generación de proyectos que permitan obtener financiamiento genuino y potencien las cualidades propias de cada Pueblo. Cebey se refirió a la articulación del sistema educativo con esos proyectos y las necesidades locales y destacó el papel que debe jugar el Municipio en la coordinación de acciones en esa dirección, Por su parte Alvarez señaló las características altamente complejas de la sociedad en la que vivimos y su impacto en las relaciones interpersonales y de producción de estas localidades.

No hay comentarios: