13 de noviembre de 2008

PEQUEÑOS PUEBLOS EN EL CODENOBA


El próximo viernes, 21 de Noviembre, se realizara en Bragado una jornada sobre pequeños pueblos del CODENOBA. La misma es organizada por la Subsecretaria de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires y la Comisión de Asuntos Regionales y del Interior de la Honorable Cámara de Diputados que es presidida por el Diputado Juan José Cavallari. La jornada es una consecuencia de la actividad referida a pequeños pueblos realizada por la Comisión el pasado 25 de Septiembre en la Cámara de Diputados.

La apertura estará a cargo del Intendente de la Ciudad anfitriona y presidente del CODENOBA Aldo San Pedro; el Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires Alejandro Arlía; el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires Daniel Arroyo; y el Diputado Provincial Juan José Cavallari.

Durante todo el día se reunirán en talleres los delegados de los pequeños pueblos junto a otras autoridades e invitados especiales. La información recopilado será de utilidad para diseñar el plan de acción para 2009 en el marco de la ley 13 251 de pequeños pueblos que acaba de ser reglamenta por el gobierno provincial. Luego de la jornada los invitados realizarán una visita a la localidad de Mechita.

No hay comentarios: